THAMARA GOMEZ ASEGURA QUE YA NO QUIERE SER ADULTA - Radio Fuego Lima

THAMARA GOMEZ ASEGURA QUE YA NO QUIERE SER ADULTA


 La cantante de cumbia, Thamara Gomez, se dirigió a sus stories para comentar a sus seguidores que, al parecer, el hecho de convertirse en adulta ha ido mucho más allá para ella y ahora ¿quiere dar marcha atrás?

  Thamara publicó una historia en Instagram donde se muestra desde el interior de un establecimiento donde estaría haciendo algunas compras. Sin embargo, algo no habría salido como ella quería.

THAMARA GOMEZ SE ENCONTRÓ CON UN FAN Y ESTO PASÓ

Se trataría de una tienda de gran formato especializada en el mejoramiento del hogar y la construcción, por lo que quizá estaría en sus planes hacer que su departamento luzca mejor, lo que la habría puesto en aprietos.

THAMARA GÓMEZ: ASÍ DISFRUTÓ DEL CONCIERTO DE DADDY YANKE EN LIMA 

“Esto de ser adulto no me está gustando”, escribió Thamara en la descripción de la fotografía, en donde se le ve muy cómoda y fresca ahora que llega el verano y el clima está cambiando desde hace varios días.

Thamara Gomez

De acuerdo con la historia anterior, la exintegrante de Puro Sentimiento estaría buscando motivación para seguir con su día a día. Incluso, en el video que compartió dejaría ver que, a modo de reflexión, desde enero hasta ahora hubo un gran cambio en su vida.

Además, se lee lo siguiente: “Pasó mucha gente por tu vida y pocos se quedaron. Algunas de esas personas fueron estrellas fugaces que solo llegaron a tu vida para hacerte más fuerte, más duro, más dura o también más feliz y se van dejando grandes enseñanzas. Es aquí donde pocas personas que dijeron no dejarte solo te dejaron”. 

Thamara Gomez

¿Acaso le dedicó este mensaje a gente que le falló? Lo cierto es que este año ella ha tratado de manejar su vida personal de forma más privada, por lo que solo es un misterio.

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?    

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano. 

Comentarios