Analía Rodríguez envió tierno mensaje a su ex Erick Elera y Allison Pastor: "¡Que estén muchos años más!" - Radio Fuego Lima

Analía Rodríguez envió tierno mensaje a su ex Erick Elera y Allison Pastor: "¡Que estén muchos años más!"


 Erick Elera cumplió 6 años junto a su pareja Allison Pastor y compartió algunas fotografías de sus momentos juntos en sus redes sociales, el post en cuestión de minutos consiguió tener miles de 'me gusta' y cientos de comentarios de felicitaciones. Sin embargo, uno que resaltó más, fue el de Analía Rodríguez, quien se dirigió a su ex para desearle lo mejor.

La actriz es la exesposa de quien interpreta a Joel Gonzales en 'Al fondo hay sitio', actualmente reside en Estados Unidos y mostró que no tiene problemas en saludar a su ex en un momento especial.

"Felicidades, chicos, que sean muchos años más. Dios los bendiga siempre. ¡Feliz aniversario!", escribió Rodríguez en el post que ya cuenta con 25 mil 'likes'.

El mensaje no fue ignorado, ya que tanto Erick Elera y Allison Pastor respondieron con un agradecimiento, siendo esta último la que más afecto mostró al comentar las palabras de la actriz.

Analía lo hace otra vez

La actriz también comentó otra fotografía de la pareja, esta vez señalando que Allison Pastor lucía espectacular y despampanante, luciendo un vestido con destellos.

"Bella te mandé saludos. ¡Besos!", le escribió Analía Rodríguez, lo que fue respondido por Pastor con muchos corazones.

Erick Elera respalda que Allison Pastor pueda tener Onlyfans

El cantante Erick Elera señaló recientemente que no tendría problema alguno en que su pareja, Allison Pastor, incursione en la plataforma de adultos Onlyfans. Además, le mostró su respaldo porque considera que no haría contenido 'explícito'.

“Si dices OnlyFans piensas que es medio por**, normal. No es que me moleste, si hay un contenido artístico y le va a caer plata, normal puede ser. No creo que ella haga algo mucho más subido de tono”, expreso Elera.


Comentarios