ELIMINAN A 'MISS BOLIVIA' TRAS CRITICAR DURAMENTE EL FÍSICO DE ALESSIA ROVEGNO - Radio Fuego Lima

ELIMINAN A 'MISS BOLIVIA' TRAS CRITICAR DURAMENTE EL FÍSICO DE ALESSIA ROVEGNO


 Se hizo justicia. Luego de las duras críticas hacia el físico de la Miss Perú, Alessia Rovegno, la Miss Bolivia, Fernanda Pavisic, quien representaría a su país en el Miss Universo, fue destituida por parte de su institución. No contenta con ello, la modelo se dirigió a redes sociales para manifestar que esto le parece una decisión injusta.

Tras una serie de mensajes en desacuerdo con la permanencia de Fernanda como la representante de Bolivia en el Miss Universo, finalmente la institución que le puso la corona, se la quitó. Ella no se quedó callada y se dirigió a sus redes para explotar contra ellos.

"La decisión de retirarme la corona de Miss Bolivia es absolutamente injusta, porque nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie", sostuvo a través de un post de Instagram.

Fernanda Pavisic

“Se está sentando un precedente muy negativo para el certamen de Miss Universo, pues se quita el título a una persona por acciones que no cometió. Un título de belleza es efímero y la vida es más que una corona”, comentó.

Por su parte, ella decidió desactivar los comentarios de sus publicaciones para evitar más polémica. Aunque no fue en todas las fotos, publicaciones que terminaron por aprovechar otras personas que terminaron aplaudiendo su destitución.

Fernanda Pavisic

“Tú solita te descalificaste”, “Hablabas mal de otras mujeres”, “Envidiosa”, “Cambia tu biografía, ya no eres Miss Bolivia”, “Cancelada” y “Se hizo justicia. Fiesta nacional por el despojo de tu título. No merecías la corona” fueron tan solo algunos de ellos.

ALESSIA ROVEGNO ASEGURA QUE NO SE HARÁ RETOQUES PARA IR AL MISS UNIVERSO 

La modelo Alessia Rovegno reveló que no se va a hacer retoques porque le gusta sentirse natural y cree que ya no es necesario en estos días. “Los concursos de belleza han evolucionado y ya no se busca la perfección física. En lo personal, siempre he sido fiel creyente que lo natural es lo mejor y que debemos de amar nuestras imperfecciones”, comentó.

Comentarios